Imagine Me permite a través del rostro de los usuarios, generar imágenes hechas con Inteligencia Artificial. Estas fotografías estarán basadas en descripciones muy específicas que los propios usuarios hagan a la IA.
Este tipo de funciones las hemos visto en otras aplicaciones que generan imágenes a través de la Inteligencia Artificial, para crear contenido que los usuarios puedan compartir en sus redes sociales, imaginándose en diferentes situaciones, como una expedición espacial o un ataque zombi, por mencionar algún escenario.
Además, indican diversos rumores expertos en Inteligencia Artificial, que podría ser totalmente gratis.
La idea. El objetivo de esta nueva función es que los usuarios lleven a una fotografía la manera en cómo se visualizan en su imaginación.
Lo único que necesitan es iniciar una conversación con Meta AI en las redes sociales que le pertenecen, como Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp. Al escribir “Imagíname”, seguido de una descripción, la IA usará su modelo de personalización para crear una imagen que cumpla con lo que el usuario le pide.
Imagine Me tiene funciones que permiten una edición más creativa, porque se pueden modificar las imágenes que los usuarios crearon. Por ejemplo, si los usuarios pidieron a la IA que les dibujara una imagen piloteando un avión, y ahora quieren estar mejor en un barco, sólo deberán dar la instrucción “cambia el avión por un barco” y se ajustará.
Fuente: La Razón