Home / Eventos / IA señala a responsables del fracaso del León en el Clausura 2024
IA señala a responsables del fracaso del León en el Clausura 2024

IA señala a responsables del fracaso del León en el Clausura 2024

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tratando de entender qué pasó con León, SoyFiera consultó con la Inteligencia Artificial y obtuvo un interesante análisis sobre los responsables del fracaso.

El estudio es de Copilot de Microsoft, que utilizó datos en tiempo real, referencias de varios sitios especializados y análisis de las circunstancias que acompañaron al León en toda la campaña.

Fracaso de León

Desempeño inconsistente: El equipo tuvo una racha de cinco fechas sin conocer la derrota, pero esto solo sirvió para maquillar un rendimiento que fue calificado de mediocre.

Lesiones: Jugadores clave como Andrés Guardado pasaron mucho tiempo lesionados, afectando la cohesión y el rendimiento del equipo.

Falta de gol: A pesar de tener una de las nóminas más interesantes, el Club León no logró colarse entre los mejores 10, y la responsabilidad del gol recayó demasiado en Federico Viñas.

Y es que eEl Club León fracasó en el Clausura 2024 de la Liga MX, al terminar la fase regular en la posición 11, fuera del Play In.

Con 24 puntos de 51 posibles, los esmeraldas dirigidos por Jorge Bava no pudieron siquiera meterse entre los diez primeros, algo que sí consiguieron cuadros de menor presupuesto, como Necaxa y Querétaro.

Principales Responsables:

Jorge Bava: El técnico uruguayo no logró mejorar el rendimiento del equipo comparado con el proceso anterior bajo Nicolás Larcamón.

Fuente: www.soyfiera.com

About Silvia Chavela

Ver también

Mastercard utilizará IA para prevenir fraudes en tarjetas

Tiempo de lectura: < 1 minuto Mastercard anunció este miércoles 22 de mayo la integración de inteligencia artificial en su tecnología …