Home / Noticias / IA llega al ratón o mouse de tu PC: cómo funciona

IA llega al ratón o mouse de tu PC: cómo funciona

Tiempo de lectura: < 1 minuto

A nivel global se ha anunciado lo que podría considerarse un salto cualitativo en la interacción humano-computadora: la inclusión de la inteligencia artificial en uno de sus productos más útiles, el mouse o ratón.

Con este anuncio, la empresa no solo pretende reforzar su posición en el mercado sino que también abre las puertas a una nueva era en la que la tecnología de IA se convierte en un aliado cotidiano más accesible y funcional.

A continuación, te presentamos todo lo que debes saber sobre este nuevo desarrollo y sus aplicaciones en distintas funciones diarias.

El dispositivo en cuestión es una versión avanzada del ya conocido Signature M750, que incorpora un elemento distintivo: un botón inteligente potenciado por ChatGPT.

Al presionar este botón, los usuarios activarán la aplicación Logi AI Prompt Builder, desplegando así una variedad de funciones diseñadas para hacer la vida digital más fácil y eficiente.

Estas funcionalidades incluyen desde redactar borradores de correos electrónicos hasta mejorar enunciados y resumir textos, adaptando el tono de los contenidos a diferentes contextos, ya sean más académicos o informales.

Infobae

About Silvia Chavela

Ver también

Ventas a distancia necesitan Inteligencia Artificial

Tiempo de lectura: < 1 minuto Los centros de venta y atención a clientes, comúnmente llamados call centers, requieren de herramientas …