Home / Noticias / Hospital Ángeles Pedregal, cerca de objetivo de remodelación: Vázquez Aldir
Olegario Vázquez Aldir

Hospital Ángeles Pedregal, cerca de objetivo de remodelación: Vázquez Aldir

Tiempo de lectura: 2 minutos

México, a 15 de octubre.- A decir por el empresario Olegario Vázquez Aldir, Grupo Empresarial Ángeles se consagró como el primer sistema de salud privado en el país, y tal ha sido su desempeño en salvaguardar la salud de los mexicanos que, retuvo a muchos pacientes que anteriormente preferían tratarse en el extranjero, principalmente en Estados Unidos.

Lo anterior, contextualiza la filosofía y visión que el presidente de dicho consorcio empresarial tiene con respecto a los servicios de salud de calidad para el bienestar de los mexicanos, porque como baluarte vital, tras la pandemia se transformó en factor imprescindible para el desarrollo y constante evolución de las sociedades modernas.

Hospital Ángeles Pedregal de Olegario Vázquez Aldir, a la vanguardia

Olegario Vázquez Aldir observa con beneplácito el avance de la remodelación del Hospital Ángeles Pedregal, ubicado al sur de la Ciudad de México, el cual se constituye como una insignia para el holding empresarial que encabeza.

Los trabajos de remodelación del hospital que cuenta con más de 35 mil metros cuadrados de construcción y 200 habitaciones diseñadas específicamente para las necesidades de los pacientes, en un ambiente amable y tranquilo que contribuye con la pronta recuperación, se reanudaron una vez que se contuvo en mejor medida la pandemia.

Éstos contemplan la construcción de dos niveles nuevos en la torre de hospitalización, una segunda torre para un centro de excelencia y servicios, además de 11 niveles de estacionamiento.

De igual manera, los trabajos corresponden a un plan de inversión por 16 mil millones de pesos anunciado por Olegario Vázquez Aldir en 2019, los cuales estaban contemplados para llevarse a cabo entre 2020 y 2021, pero fueron retrasados por las diferentes oleadas de contagios del Covid-19.

Por otro lado, la remodelación del complejo hospitalario del Pedregal, que se ha caracterizado por ser de alta especialidad, ofreciendo áreas de tecnología, personal médico y recursos necesarios para la atención eficiente y oportuna de los pacientes, es una de las grandes apuestas del presidente de Grupo Empresarial Ángeles, Olegario Vázquez Aldir por el desarrollo del sector salud privado en México. 

“Hoy es importante tener una red hospitalaria adecuada. La experiencia por la pandemia nos dejó como enseñanza que, la inversión en salud jamás será menor. Por tal motivo, los hospitales privados deben sumar esfuerzos con el Gobierno Federal para atender cualquier contratiempo sanitario, y en ello, la remodelación del Hospital Ángeles Pedregal debe llenarnos de alegría”, concluyó Vázquez Aldir. 

TE RECOMENDAMOS VER

About Kassandra

Avatar

Ver también

Ovando Sanders

Ejercicios útiles para tratar problemas en la Columna Vertebral

Tiempo de lectura: 3 minutos México, 27 de octubre.- Ahora que la crisis sanitaria ha obligado a muchas personas a …