Home / Eventos / HONOR impulsa Inteligencia Artificial en el MWC 2024

HONOR impulsa Inteligencia Artificial en el MWC 2024

Tiempo de lectura: 3 minutos

La marca Honor está impulsando la Inteligencia Artificial a través de sus recién lanzados teléfonos de la Serie Magic, con el objetivo de establecerse como un referente en la industria, según lo revelado en el Mobile World Congress (MWC) 2024.

Estos nuevos productos abren la posibilidad de introducir la marca en mercados inexplorados y ser reconocida a nivel global, presentando notables innovaciones en Inteligencia Artificial.

 

En el MWC 2024, HONOR, la prestigiosa firma tecnológica a nivel mundial, presentó su firme compromiso con la creación de software y dispositivos de última generación centrados en las necesidades de las personas.

Es crucial destacar que la distinción de sus productos reside en su diseño vanguardista y sofisticado, aspecto que ha contribuido a ganar el reconocimiento de usuarios en todo el mundo.

En el contexto del Mobile World Congress 2024 en Barcelona, George Zhao, CEO global de HONOR Device Co., Ltd., compartió en una entrevista con los medios que la estrategia integral de Inteligencia Artificial (IA) de la empresa abarca notables avances tanto en hardware como en software en sus dispositivos.

Desarrollo de HONOR en Latinoamérica

Zhao resaltó la importancia de productos como la laptop HONOR MagicBook Pro 16, los auriculares TWS (True Wireless Stereo) y el smartwatch con su plataforma, anticipando que continuarán impulsando el mercado latinoamericano.

También, expresó la visión de la empresa de expandirse a nuevos territorios y mercados en la región en el futuro.

El CEO anticipó un enérgico avance en la región en los próximos tres años, enfatizando el crecimiento continuo del mercado latinoamericano a un ritmo significativo.

Con optimismo, Zhao proyectó un aumento del 70% en la tasa de crecimiento para el año 2024, basándose en la expansión continua y el impacto positivo de sus productos en la región.

 

 

 

HONOR impulsa Inteligencia Artificial en sus diapositivos más recientes

En su participación en el Mobile World Congress (MWC) 2024, HONOR presentó oficialmente su estrategia potenciada por Inteligencia Artificial (IA) para sus dispositivos más recientes, incluyendo el HONOR Magic6 Pro y la laptop HONOR MagicBook Pro 16.

Estos dispositivos encarnan la esencia de HONOR al centrarse en crear tecnología orientada al ser humano, aprovechando la Inteligencia Artificial en su ADN.

George Zhao destacó el compromiso de HONOR al integrar la IA de manera completa en la vida cotidiana a través de sus dispositivos.

Zhao señaló la diferencia en el enfoque de HONOR hacia la IA, destacando que mientras muchos hablan de la IA generativa proveniente de la industria de la nube, HONOR está llevando el desarrollo de la IA directamente a nivel de plataforma en sus dispositivos, como se evidencia en sus smartphones.

Un ejemplo destacado de la implementación de la IA en los nuevos dispositivos HONOR es la interacción entre smartphones, laptops y tablets a través de MagicRing, permitiendo a los usuarios compartir mensajes, notificaciones, pantalla y tareas de manera fluida entre los dispositivos de la familia HONOR con tan solo unos toques.

Magic Portal utiliza la información de los mensajes de texto para guiar al usuario hacia las aplicaciones que pueden resolver sus consultas, facilitando tareas como ubicar direcciones en la aplicación de mapas o encontrar sitios de compras al detectar información sobre artículos en venta.

 

HONOR y su apuesta por Latinoamérica

En relación con el enfoque en el mercado latinoamericano, George Zhao explicó que lanzamientos globales como el del MWC 2024 para modelos de gama premium como HONOR Magic6 Pro y PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR demandan una exploración más profunda de la demanda global.

Zhao destacó las mejoras continuas en la distribución global desde 2021 hasta 2024, enfatizando el compromiso de HONOR en hacer accesibles sus dispositivos a nivel global, cubriendo desde la gama de entrada hasta la premium.

Para obtener información completa sobre los lanzamientos y disponibilidad de los equipos de HONOR en México, se puede consultar www.hihonor.com/mx.

About Redacción IA

Ver también

El MWC 2024, reconoció a HONOR con 45 premios

Tiempo de lectura: < 1 minuto La marca de tecnología HONOR, ganó múltiples premios por las innovaciones en sus dispositivos.