Home / Aplicaciones / HiAI ayuda a desarrolladores a incorporar inteligencia artificial en las App según Huawei

HiAI ayuda a desarrolladores a incorporar inteligencia artificial en las App según Huawei

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las aplicaciones que utilizamos a diario, tienen un gran complejo de programación para que puedan ejecutarse de manera óptima en nuestros teléfonos inteligentes, esto a veces crea factores que hacen mas lento el uso de las mismas, por lo que la experiencia de usuario se reduce.

HiAI de Huawei es una herramienta basada en Inteligencia Artificial (IA) On Device la cual permite a los desarrolladores de Apps la implementación de tecnología en el dispositivo en si mismo, es decir; muchos de los procesos se realizarán en el teléfono y no yendo a una base de datos y volviendo con el contenido para el usuario final.

Este tecnología además de permitir la entrega de datos de manera mas rápida permite darle mas poder a las Apps creadas por los desarrolladores, las cuales podrán se utilizadas con bajas conexiones o bien sin conexión a internet en muchos de los casos.

Debemos estar preparados para tomar ventaja de la plataforma HiAI ahora, pues la Inteligencia Artificial «On Device» representa muchas ventajas, principalmente porque los datos son procesados en el dispositivo mismo pero, además, es más seguro pues tu información se queda en tu teléfono o PC o smartwatch, además no necesita de conexión a alguna red, por lo que podrás seguir disfrutando de los beneficios del análisis de data sin estar online», dijo Daniel Dias, Product Director de Huawei en Brasil.

Para los desarrolladores que estén interesado en conocer esta tecnología basada en inteligencia artificial podrán visitar la web oficial de Huawei en donde se explica a detalle como el sistema optimiza los datos para hacer que las Apps puedan desempeñarse de manera eficiente, visitando el siguiente enlace developer. https://e.huawei.com/en/material/event/f888a6e4e1f2495293bbc779cba4751b?source=corp_comm

About Redacción IA

Redacción IA

Ver también

alfredo del mazo

Preparado Edomex para casos de coronavirus: Alfredo Del Mazo

Tiempo de lectura: 2 minutos Estado de México, 3 marzo.- El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *