Home / Noticias / Haz el Anuario de Fotos de los 90 con Inteligencia Artificial

Haz el Anuario de Fotos de los 90 con Inteligencia Artificial

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las redes sociales se han llenado de imágenes generadas por inteligencia artificial, donde usuarios simulan estar en un anuario de los 90′ de escuelas de Estados Unidos.

Aquí te decimos cómo:

Primero descarga una app llamada EPIK – Editor de fotos con IA, la cual está disponible para Android y iPhone.

La aplicación te va a solicitar que cargues de 8 a 12 selfies, que tengan buen enfoque, buena iluminación, variedad de expresiones, ángulos y fondos.

Aquí es donde tendrás que elegir tu género y pagar por generar varias imágenes temáticas para verte como un estudiante de los 90′ estadounidense.

Son dos los costos, el primero: Standard por 3,99 euros (cerca de 80 pesos mexicanos), el cual te permitirá tener tus fotos en 24 horas, o Express por 6,99 euros (que rodea los 140 pesos mexicanos), con la que obtendrás las imágenes en menos de dos horas.

Ya que hayas seleccionado el método de pago, deberás presionar en la opción ‘crear imágenes de anuario’, además de seleccionar fondos, marcos o filtros y tendrás que iniciar la solicitud en “procesar”.

Al cumplir cada uno de estos pasos, la app te dirá en el momento que tus fotos ya estén disponibles y tendrás tu anuario con 60 imágenes.

Hazlo gratis

La alternativa gratuita de inteligencia artificial es Artguru AI – Face Swap y solo debes seguir los siguientes pasos:

Primero abre Artguru AI – Face Swap en el buscador, después selecciona la opción de ‘agregar imágenes’ en la columna derecha y carga la imagen de referencia del anuario de los 90′ que más te guste, selecciona en Add Face y sube tu propia selfie.

Para el final solo debes presionar la opción ‘Genérate’ y listo.

Fuente: www.nmas.com.mx

About Silvia Chavela

Ver también

Una IA analiza radiografías de tórax

Tiempo de lectura: < 1 minuto Investigadores de la Universidad de Warwick entrenaron una inteligencia artificial utilizando 2,8 millones de radiografías …