Home / Aplicaciones / Habrá videollamadas hasta con 30 personas en WhastApp
videollamadas

Habrá videollamadas hasta con 30 personas en WhastApp

Tiempo de lectura: < 1 minuto

México 27 septiembre.- A partir de esta semana la app de mensajería instantánea tendrá una serie de actualizaciones, como hacer videollamadas con hasta 32 personas y enlaces para hacer llamada con un sólo toque.

A través de su cuenta de Facebook, Marck Zuckerberg, propietario de Meta dio a conocer que su equipo se encontraba implementando enlaces de llamadas en WhatsApp para que, al compartirlos, los participantes puedan iniciar la llamada o videollamada con un sólo toque.

Además, dio a conocer que estaban probando la posibilidad de hacer videollamadas seguras encriptadas para hasta 32 personas.

Aunque el líder de Meta no dio más detalles sobre las próximas funciones en WhatsApp, al final de su publicación dejó ver que pronto daría más información al respecto.

Enlace masivo

“Estamos implementando enlaces de llamadas en WhatsApp a partir de esta semana para que puedas compartir un enlace para iniciar una llamada con un solo toque. También estamos probando videollamada segura encriptada para hasta 32 personas. Pronto más”.

Y es que, hasta ahora sólo es posible realizar videollamadas con ocho participantes activos al mismo tiempo.

Se espera que, en los próximos días, las actualizaciones comiencen a llegar a los usuarios, quienes deberán tener actualizada la aplicación. Para saber si se tiene la última versión de WhatsApp basta con ingresar a la Play Store de Android o la App Store de iOS, buscar la aplicación y verificar si se encuentra actualizada.

Fuente: unotv.com

About Silvia Chavela

Ver también

Crean sistema portátil de músculos artificiales

Tiempo de lectura: < 1 minuto Investigadores suizos han desarrollado un sistema portátil de músculos artificiales. Es un conjunto de dispositivos …