Home / Noticias / Gremener es el proyecto que ayudara a contabilizar a los pingüinos emperador

Gremener es el proyecto que ayudara a contabilizar a los pingüinos emperador

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El British Antarctic Survey sacó un estudio revelador en el 2019 en donde da muestra de que la colonia más grande de pingüinos emperador ha tenido problemas de cría durante los últimos años debido a los cambios climáticos que amenazan con desaparecer esta colonia y se tienen en cuenta que para el año 2100 hayan desaparecido por completo.

Por lo que Gremener ofrece una solución a este problema ya que para saber cómo están las poblaciones de pingüinos es necesario contarlos con total precisión, a lo que Gremener da la posibilidad de hacer el conteo en multitudes a la vez que da la posibilidad de dar una visión por computadora que es la que dar el número de los pingüinos.

Resultado de imagen para pinguinos emperador

“Es importante entender el impacto que tenemos actualmente en las poblaciones de pingüinos en la Antártica. Confiamos en que la Inteligencia Artificial tiene el poder de ayudar a los investigadores a identificar lo que está causando su disminución y estamos orgullosos de usar las tecnologías de Inteligencia Artificial de Intel para aplicaciones de impacto social. Nuestra solución de conteo de multitudes tiene el potencial de entender mejor a las poblaciones de pingüinos” – Naveen Gattu, Director de Operaciones y Cofundador de Gramener.

Gramener que esta en asociación con el programa de Microsoft AI for Earth desarrollaron el Proyecto Penguin Watch en donde se utilizaron múltiples datos de imágenes de las colonias de los pingüinos emperador.

De forma que esta podría ser una solución del problema de contar los pingüinos y hacerlo de una forma mas rápida.

About Esmeralda Leiva

Avatar

Ver también

combate

IA dentro de un combate aéreo

Tiempo de lectura: 2 minutos Diagnosticar enfermedades, automatizar procesos rutinarios, solo algunas de las tareas en las que las inteligencias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *