Home / Programación / Google ofrece cursos sobre inteligencia artificial

Google ofrece cursos sobre inteligencia artificial

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Google lanzó cursos gratuitos para todos los interesados en adquirir o profundizar su conocimiento en temas de aprendizaje automático.

También en IA generativa, así como técnicas avanzadas, incluyendo la arquitectura codificador-decodificador y el mecanismo de atención.

La oferta educativa de Google abarca desde módulos introductorios hasta niveles intermedios y avanzados. Además, todos están diseñados para sumergir a los estudiantes en los fundamentos y aplicaciones de la inteligencia artificial.

Entre los cursos ofrecidos, se encuentran:

Introducción a la IA Generativa.
Introducción a la IA Responsable.
Fundamentos de la IA Generativa.
Introducción a los Grandes Modelos Lingüísticos.
Introducción a la Generación de Imágenes.
Introducción a Generative AI Studio.
Arquitectura Codificador-Decodificador.
Mecanismo de Atención
Crear Modelos de Subtitulado de Imágenes.
Modelos de transformador y modelo BERT.

Estos programas no solo están enfocados en brindar una educación teórica, sino que también incluyen componentes prácticos como proyectos y cuestionarios para evaluar el progreso.

Y uno de los aspectos más destacados es la capacidad de obtener insignias digitales al completar los cursos, evidenciando así las habilidades adquiridas en este campo.

Finalmente, el curso sobre Generative AI Studio introduce a los usuarios a herramientas de desarrollo concretas que pueden usarse para prototipar y personalizar soluciones de IA.

Para acceder a los cursos se debe ingresar a: www.cloudskillsboost.google/course_templates/

About Silvia Chavela

Ver también

Crea avatares hiperrealistas con IA

Tiempo de lectura: < 1 minuto Microsoft ha presentado un sistema de inteligencia artificial para generar avatares hiperrealistas. Este sistema, conocido …