Home / Aplicaciones / Google lanzó Gemini, su modelo de inteligencia artificial más potente

Google lanzó Gemini, su modelo de inteligencia artificial más potente

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Google lanzó Gemini, su modelo de inteligencia artificial más potente hasta la fecha.

En estos momentos, Gemini ya está disponible en tres versiones diferentes. Cada una con una serie de herramientas para hacer que Bard, el competidor directo de Chat GPT, y el Pixel 8 Pro sean la punta de la tecnología del momento. Actualmente, las tres versiones de Gemini son:

-Gemini Nano, la cual está enfocada en la eficiencia para el procesamiento y la ejecución de tareas directamente desde un dispositivo.

Esta será la inteligencia artificial que llegará a la versión de gama alta del Pixel 8 para potenciar nuevas funciones. Aquí, los usuarios pueden esperar respuestas rápidas en Gboard para WhatsApp, así como la opción de generar un resumen de los audios registrados con la grabadora de sonidos.

Por si fuera poco, más funcionalidades estarán disponibles en un futuro.

-Gemini Pro, es una alternativa intermedia que Google afirma que es la mejor para escalar en un rango muy amplio de tareas. Una versión refinada de este modelo de inteligencia artificial ya se ha implementado en Bard. Esta es la actualización más grande que ha recibido su chatbot. Aunque esta mejora estará disponible en 170 países, por el momento solo se podrá usar en inglés.

-Gemini Ultra es la versión más potente y capaz que Google ha desarrollado para llevar a cabo tareas complejas. Esta variante se presenta para competir cara a cara con GPT-4, de OpenAI.

About Silvia Chavela

Ver también

Estas profesiones serán necesarias gracias a la inteligencia artificial

Tiempo de lectura: < 1 minuto La llegada de la inteligencia artificial (IA), y su enorme capacidad para facilitar tareas, ha …