Home / Aplicaciones / Gas, la nueva app que triunfa entre los adolescentes

Gas, la nueva app que triunfa entre los adolescentes

Tiempo de lectura: < 1 minuto

México 19 octubre._ Gas es una aplicación que anima a los adolescentes a decirse cosas buenas entre ellos. Los usuarios responden de forma anónima a múltiples preguntas. Además, pueden recolectar monedas para descubrir quién respondió a ciertas cuestiones sobre ellos.

Esta red social está dirigida a los menores. Se pueden crear listas de amigos, los datos de ubicación solo se usan una vez al registrarse y la información no se almacena en los servidores.

Gas tiene una interfaz básica, ofrece interacción limitada entre los usuarios, todas las preguntas son positivas y quiere crear una comunidad sana para provocar buenas sensaciones entre los individuos.

La app se lanzó en agosto de 2022, y según The Wall Street Journal fue la plataforma más descargada en la App Store de Apple durante la semana pasada. De momento, Gas solo está disponible en doce estados del país estadounidense y se desconoce si se expandirá a otros países.

Autoestima

Los creadores de Gas son Isaiah Turner, Dave Schatz y Nikita Bier, asimismo, Bier afirmó para The Hustle que «los usuarios le han dado crédito a la aplicación por mejorar su autoestima y hacerlos sentir más amados».

Gas App es una aplicación basada en encuestas recientemente lanzada y desarrollada por los desarrolladores de los estados de Michigan para proporcionar una plataforma fácil de usar para los adolescentes en las escuelas. Está disponible en una aplicación de iOS exclusiva para usuarios de Apple.

En Snapchat, Soportes de gas para saludos y salutaciones mientras charlas. Para ampliar esta versión y difundir aún más la idea del amor y el saludo entre los usuarios, está aquí la Gas App.

About Silvia Chavela

Ver también

Estas profesiones serán necesarias gracias a la inteligencia artificial

Tiempo de lectura: < 1 minuto La llegada de la inteligencia artificial (IA), y su enorme capacidad para facilitar tareas, ha …