Garmin presentó el Fenix 7 y Epix sus nuevos relojes que se cargan con luz solar que podrán serles útiles para muchos usuarios fitness.
Son dos relojes que cuentan con una batería de larga duración cargable con energía solar y una pantalla OLED, los cuales monitorean la actividad física de deportistas de alto rendimiento, o usuarios que estén iniciando su vida deportiva.
En la serie Fénix 7, la marca destaca que habrá modelos en tres tamaños diferentes: 42 mm, 47 mm y 51 mm, y vienen en edición Estándar, Solar o Sapphire solar. Además en el caso del modelo Solar, la batería dura entre 136 y 289 horas y que este rango de tiempo depende del tipo de actividad que estén teniendo los usuarios; y la nueva función de lámpara led, que ayuda a aquellos deportistas que se aventuran en explorar cuevas o espacios con poca luz; pantalla táctil y botones físicos que ayudan a acceder a los modos de ejercicio que requieran los usuarios.
Y a la vez, todos los modelos integran sensores de actividad física y tienen GPS integrado, por lo cual sus precios oscilan entre los 699 dólares y los 999 dólares.
Según Garmin Epix de segunda generación, es un reloj que integra las mismas características de la serie Fenix, sin embargo no tiene una carga solar ni lámpara led. Sólo está disponible en la versión OLED de 47 mm y estará disponible en dos modelos uno de acero y otro más de chasis de titanio.
Fuente: Expansión