Home / Opinión / Fomenta Alfonso Almeraz Borjas desarrollo de iniciativas sociales

Fomenta Alfonso Almeraz Borjas desarrollo de iniciativas sociales

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Jesús Almeraz Borjas, fundador de la organización «Sólo Unidos Mejoramos y Ayudamos a Todos» (SUMAT) sostuvo que será muy importante para este tiempo que se desarrollen iniciativas que impulsen a la sociedad.

En el contexto actual, Grúas Almeraz y Almeraz Especializados S.A. lamentaron que miles de personas no hayan podido tener acceso a servicios públicos y de salud.

Por ello, con la finalidad de proporcionar ayuda a un sector, SUMAT impulsó el programa «Grúa Rosa» con el que se busca recaudar fondos para instituciones que brinden atención  a mujeres con cáncer de mama.

Con la puesta en marcha de dicho programa se espera beneficiar con el tratamiento a más de 300 mujeres de la región Monclova en Coahuila.

Almeraz Borjas también mencionó que en estos tiempos de pandemia que han sido difíciles para todos, se lograron recaudar 100 mil pesos que han sido donados a hospitales así como dos contenedores que servirán como laboratorios móviles.

“Para nosotros es muy importante fomentar la solidaridad y empatía ciudadana a través de actividades dinámicas que fomenten el apoyo y servicio social, además de lograr que cada vez sean más quienes se sumen a ayudar”, concluyó Alfonso Almeraz Borjas.

Por último, resaltó la importancia de  que la iniciativa privada y el sector público trabajen de la mano para generar mayor bienestar en favor de los ciudadanos.

About Joc Solano

Joc Solano
Apasionado por la tecnología, principalmente por todo lo relacionado con inteligencias artificial, Machine learning y Robótica. Te invito a leer y debatir los contenidos que he publicado en esta web de noticias.

Ver también

Turismo se recuperará gracias a digitalización: Daniel Madariaga Barrilado

Tiempo de lectura: < 1 minuto De acuerdo al especialista en turismo Daniel Madariaga Barrilado, el turismo en México tendrá un …