Home / Noticias / Club Barcelona y Spotify firman mega acuerdo

Club Barcelona y Spotify firman mega acuerdo

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Spotify Camp Nou, será el nuevo nombre del estadio en el que ha jugado el Club de Futbol Barcelona todo por un mega deal económico que la plataforma de streaming Spotify cerró ayer con el equipo culé.

Hay señalamientos que este acuerdo comercial superaría los 300 millones de dólares y con este deal, la plataforma musical será el máximo patrocinador de unos de los equipos más exitosos de España y del planeta.

Además, el mega acuerdo contempla que el logo de la compañía sueca aparecerá en la parte delantera y trasera de los jerseys, tanto del equipo varonil como del femenil y se rumoran cambios drásticos a la playera del Barça, para que sea un espacio “que celebre a los artistas de todo el mundo”.

Estos cambios en la ropa entrarán en vigor a partir de la temporada 2022-2023, mientras que el nuevo nombre del Camp Nou se hará efectivo en julio sin embargo todavía falta que el acuerdo sea ratificado en una asamblea extraordinaria de socios programada para el próximo 3 de abril; imposible negar el acuerdo, pues el club lo que necesita es dinero para reestructurarse.

Fuente: Money Brief

About René Sánchez

Avatar

Ver también

Avanan advierte a usuarios de Roblox sobre virus

Tiempo de lectura: < 1 minuto Según un reporte de la firma de ciberseguridad Avanan, un “bug” podría suponer una amenaza …