Home / Cotidiano / Expedia se expande gracias a la inteligencia artificial

Expedia se expande gracias a la inteligencia artificial

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El gigante comercial de vuelos y hoteles ha puesto el ojo en la IA para mejorar la experiencias de sus usuarios. ¡Así es! Expedia está abriendo el cambio para que sus datos puedan ser aplicados bajo una metodología de aprendizaje inteligente, esto gracias a la inteligencia artificial.

Según los datos proveídos por la empresa, bajo la dirección del CEO Mark Okerstrom, durante la sesión inaugural de Explore’19, justifican el esfuerzo que el grupo realiza en el análisis de los datos y en el uso de la inteligencia artificial. Para Abhijit Pal, Head of LPS Research de Expedia, en la próxima década, gracias a la inteligencia artificial, toda la experiencia de compra de viajes será personalizada.

El gigante de los viajes mueve la increíble cantidad de 2,3 mil millones de interacciones al día, estos datos se establecen como válidos para ejecutar una inversión que permita el IA mejorar la experiencia de usuario, principalmente al momento de reservar y pagar. Cada usuario es diferente y esto es algo que la empresa tiene muy claro, la experiencia debe ser fácil y rápida.

Por otra parte, John Kim, quien es el encargado del marketplaces de Expedia, ha ido mas allá y asegura que las búsquedas pasaron de Mobile first a IA. Por lo que la plataforma tenía una necesidad inmediata de adoptar una tecnología robusta que permita comprender mejor al usuario de esta manera entregar una experiencia de mayor calidad.

«El principal objetivo de Expedia Group es conectar el mundo, permitiendo descubrir, buscar, reservar vuelos, hoteles, transporte y actividades, en un entorno sin estrés, ni fricciones», afirma Cyril Ranque, presidente de Expedia Lodging Partner Services de Expedia Group

 

Fuente: Hosteltur

About Redacción IA

Redacción IA

Ver también

alfredo del mazo

Preparado Edomex para casos de coronavirus: Alfredo Del Mazo

Tiempo de lectura: 2 minutos Estado de México, 3 marzo.- El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *