Home / Industria / Erica será la primer robot en actuar dentro una película
robot

Erica será la primer robot en actuar dentro una película

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Se dio a conocer que ya está listo el primer robot con inteligencia artificial que trabaja en la pantalla grande y su nombre es Erica y ella será la nueva y primera protagonista robot de una película de ciencia ficción.

Y a pesar de que es robot diseñado dentro del sector de la inteligencia artificial este fue diseñado exclusivamente para actuar como un actor real y trabajar dentro del séptimo arte.

Y el nombre de la película será llamada «B», la cual es un film de ciencia ficción que comenzará a grabarse en junio del próximo año y contará con un presupuesto de $70 millones de dólares.

Algunos se han llegado a cuestionar si un robot con inteligencia artificial podrá ser capaz de emitir tal emociones como lo hace un actor real y es que su secreto radica en que ha sido entrenado a través del método de actuación donde puede ser capaz de reaccionar a diferentes estímulos del mismo modo que lo haría un actor profesional.

Ella fue creada para que interprete al personaje. Tuvimos que simular movimientos y emociones a través de sesiones para controlar la velocidad de sus movimientos, para que hable con sentimiento y entrenar el desarrollo del personaje así como lenguaje corporal“.

Por otro lado la historia será acerca de un científico que está en busca del ADN humano perfecto crear un robot humanoide al que luego ayudará a escapar y sobrevivir de los peligros que le rodean.

About Esmeralda Leiva

Avatar

Ver también

combate

IA dentro de un combate aéreo

Tiempo de lectura: 2 minutos Diagnosticar enfermedades, automatizar procesos rutinarios, solo algunas de las tareas en las que las inteligencias …