Home / Eventos / Entertaiment Gaming Show regresa del 4 al 6 de noviembre
Smiling young man live streaming his online video game using a smartphone and a ring light. Happy gamer ready to start playing in a gaming computer

Entertaiment Gaming Show regresa del 4 al 6 de noviembre

Tiempo de lectura: < 1 minuto

México 4 septiembre._ El evento de videojuegos referente en nuestro país regresa en 2022 con el nombre de Entertaiment Gaming Show, una nueva edición con la que prometen reaparecer para seguir ofreciendo experiencias en videojuegos y entretenimiento interactivo.

El Entertaiment Gaming Show se realizará del 4 al 6 de noviembre en el World Trade Center de Ciudad de México. Los organizadores esperan que durante el evento se cuenten con más de 30,000 espectadores en los tres días.

Aclararon que además del evento físico, contarán con transmisiones en vivo por medio de sus canales oficiales donde estarán ofreciendo contenido de manera remota.

Jorge Lizárraga, CEO de Gaming Partners, destacó como el EGS mezclará elementos del pasado, presente y futuro de los videojuegos como parte de los 20 años de historia del evento.

Tendencias

Mario Valle, co-fundador original de EGS y Managing Partner de Altered Ventures señaló que destacó cómo los juegos independientes, el metaverso y la nube se convierten en algunas de las tendencias actuales.

“La industria ha cambiado dramáticamente en 20 años. Hoy ya no solo jugamos en consolas, sino en computadoras, en móviles y cada vez más en formas de juego inmersivas como el VR/AR. Estamos viviendo una explosión en indie games, el nacimiento del cloud gaming y entornos como los Metaversos, y todo esto es lidereado por la industria de entretenimiento más grande del planeta: los videojuegos”.

Similar a otras ocasiones, el primer día será el EGS Night, dirigido para mayores de 18 años como la fiesta con la que arranca el evento, pero para un número limitado de personas que tendrán la oportunidad de probar diferentes juegos antes que otros asistentes.

Aclararon que los boletos de la etapa Respawn se venderán del 2 al 5 de septiembre. en su sitio oficial.

About Silvia Chavela

Ver también

Presentadora de noticias en China fue creada con IA

Tiempo de lectura: < 1 minuto La presentadora de noticias digital hizo su debut en una transmisión del medio de comunicación …