Home / Industria / En marzo se lanzan videojuegos Gran Turismo y Kirby

En marzo se lanzan videojuegos Gran Turismo y Kirby

Tiempo de lectura: 2 minutos

La séptima entrega de Gran Turismo, el nuevo WWE 2K22, así como Kirby and the Forgotten Land encabezan los lanzamientos en consolas de videojuegos para este mes de marzo de 2022.

Gran Turismo 7 llega a PlayStation de Sony Interactive Entertainment (SIE) sale a la venta el próximo día 4 para PS5 y PS4 para competir con el aclamado Forza Horizon 5 de Xbox; WWE 2K22, para los fanáticos de la lucha libre sale el día 11, y se lanza para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC el «WWE 2K22» el vigésimo tercer juego de la empresa WWE (World Wrestling Entertainment) y el noveno bajo el estandarte de WWE 2K.

Mientras que el videojuego Kirby and the Forgotten Land, inspirado en uno de los personajes más reconocibles del universo Nintendo da el salto al 3D con un título que saldrá a la venta el 25 de marzo para Nintendo Switch.

Y otros estrenos de videojuegos para Xbox, PlayStation, PC y Nintendo, son Shadow Warrior 3, un shooter en primera persona para PS4, Xbox One y PC (1 marzo); Elex II, acción, ciencia y ficción y futurismo para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC (1 marzo); Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, el lado más oscuro de este popular saga para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC (18 marzo).

Según publicaciones de EFE, se esperan grandes cosas de Tiny Tina’s Wonderlands, rol y acción en primera persona en un mundo de dragones para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC (25 marzo); la tercera parte de la saga medieval Crusader Kings para PS5, Xbox Series y PC (29 marzo), y King Arthur: Knight’s Tale, otro juego inspirado en el medievo y también para consolas de última generación y PC (29 marzo).

Death Stranding Director’s Cut es una remasterización del juego inspirado en un universo al más puro estilo ‘Walking Dead’, sale a la venta en exclusiva para PS5 y PC el 30 de marzo; Pathfinder: Wrath of the Righteous, la última entrega de esta saga de acción para PS4, Xbox One y PC (1 marzo); FAR: Changing Tides, otra de acción para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC (1 marzo); Babylon’s Fall, un exclusivo de PlayStation (3 marzo); Triangle Strategy para Nintendo Switch (4 marzo), o Submerged: Hidden Depths, ambientado en las ruinas de un mundo fantástico, para Stadia, PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC (10 marzo).

También The Settlers, para PC (17 marzo); Rune Factory 5, para Switch (25 marzo); Ghostwire: Tokyo, para PS5 (25 marzo); Persona 4 Arena Ultimax para PS4, PS3, Xbox 360, PC y Switch (17 marzo); Weird West para PS4, Xbox One y PC (31 marzo), y Phantom Breaker: Omnia para PS4, Xbox One, Switch y PC (15 marzo).

Finalmente, refiere que para los más pequeños saldrá Chocobo GP, un juego de carreras al estilo ‘Mario Kart’ inspirado en el popular pájaro amarillo de Final Fantasy, que saldrá para Switch el 10 de marzo; y Tunic, un título al estilo del ‘The Legend of Zelda’ pero protagonizado por un simpático zorrito y exclusivo de Xbox (16 marzo).

Fuente: EFE

 

About René Sánchez

Ver también

Rodrigo Besoy y las Oficinas Familiares

Funcionamiento de Oficinas Familiares mejora con IA: Rodrigo Besoy Sánchez

Tiempo de lectura: 2 minutos La transformación digital de las Oficinas Familiares presenta la oportunidad de aprovechar la inteligencia artificial …