Home / Noticias / Empresa Sony lanza nuevo smartphone

Empresa Sony lanza nuevo smartphone

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Sony hace unos meses maravilló con el Xperia Pro, un teléfono orientado a los expertos de la grabación de vídeo, pues llegó con una nueva terminal pensada para los entusiastas de la fotografía: Xperia Pro-1.

Xperia Pro-1, es el nuevo smartphone de Sony, cuya característica más importante es su enorme sensor de una pulgada, el mismo sensor que lleva la Sony RX100 VII con el que ha logrado buenos resultados.

La empresa señala que el tamaño de este sensor promete un excelente rendimiento con poca luz, alto rango dinámico y un hermoso bokeh; sin embargo, como explican desde DPReview, el Xperia Pro-1 no cubre por completo el sensor, por lo que en vez de aprovechar los 20 megapixeles totales tan solo genera imágenes de 12 megapíxeles, aunque tampoco es que esas cifras se vayan a quedar cortas.

Sony define que la lente principal del teléfono será una Zeiss de 24mm y apertura variable capaz de alternar entre f/2.0 y f/4.0; una cámara ultra gran angular 16mm y una lente teleobjetivo 2x, ambas con sensores de 12 megapíxeles.

Fuente: Gizmodo

About René Sánchez

Avatar

Ver también

Listas, llamadas y videollamadas por Gmail: Google

Tiempo de lectura: 2 minutos La nueva función de llamadas y videollamadas en Gmail, en la aplicación de correo electrónico …