Home / Aplicaciones / Empresa Lyft ya recluta personal en México

Empresa Lyft ya recluta personal en México

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Lyft, una empresa de movilidad con sede en San Francisco que opera en Estados Unidos y Canadá, ha empezado a reclutar personal en México para iniciar sus operaciones al parecer el próximo verano.

Por medio del perfil de LinkedIn de la plataforma, la empresa extranjera ha publicado vacantes en las áreas de ingeniería de datos, de software, expertos en redes sociales, en atención al cliente y recursos humanos para Guadalajara y Ciudad de México.

“Lyft está buscando un technical sourcer en la Ciudad de México para ayudarnos a crecer estratégicamente nuestro equipo de clase mundial”; y ahí se señala que  Lyft inició a operar en el 2012 bajo el mismo esquema de movilidad a través de aplicaciones que Uber o DiDi.

Además de los servicios de transportación en taxis, esta empresa cuenta con servicios de entregas de paquetería, scooters y taxis ecológicos, en donde su principal propuesta son los vehículos híbridos y eléctricos.

Cabe destacar que en México, Lyft deberá enfrentar la competencia de otras aplicaciones ya establecidas, entre las que destacan Uber y DiDi, así como otras opciones que cada vez toman mayor relevancia, como Cabify, Beat y las auspiciadas por el gobierno para taxistas tradicionales, como Mi Taxi, en Ciudad de México.

Y tomar en cuenta las iniciativas gubernamentales para regular las tarifas dinámicas de las plataformas, como la presentada en Puebla, donde Uber y DiDi obtuvieron una suspensión provisional para el tope de tarifa.

Fuente: Expansión

About René Sánchez

Avatar

Ver también

Plataforma Netflix tiene desplome de suscriptores

Tiempo de lectura: < 1 minuto Las acciones de la plataforma de streaming cayeron 21.8% el viernes, su peor desplome desde …