Home / Noticias / Empresa Huawei lanza nuevos teléfonos

Empresa Huawei lanza nuevos teléfonos

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La empresa china Huawei lanzó al mercado los nuevos smartphones Huawei nova 9 y el Huawei nova 8i, para convencer a los jóvenes a través de sus adelantos tecnológicos.

Dentro de las características del Huawei nova 9 hay una cámara principal de 50 Mp que promete buenas fotografías; acompañada por otras tres lentes en la parte trasera: una ultra-angular f/2.2; una cámara macro f/2.4 y un sensor de profundidad para el efecto bokeh.

Además, el terminal cuenta con una cámara selfie de 32 Mp f/2. capaz de capturar vídeos 4K y que también puede grabar de forma simultánea junto con una de las cámaras traseras si así lo deseas.

Otro de los puntos fuertes, son su pantalla de 2340×1080 y 120Hz; tiene una batería de 4300 mAh y 66W que promete cargarse al completo en tan solo 38 minutos, compatibilidad con Wifi 6 o unas entrañas potentes gracias a su procesador Snapdragon 778 y sus 8GB de RAM.

Por lo tanto, el Huawei nova 9 (8 GB RAM+128 GB) ya se puede adquirir en formato pre-compra hasta el día 2 de noviembre, con un costo de 499€ e incluirá unos FreeBuds Pro con la pre compra.

Mientras que el Huawei nova 8i, mantiene algunas de las señas de identidad de su hermano mayor, como la batería de 66W o un conjunto cuádruple de cámaras, pero tendrás que hacer algunas concesiones, como conformarte con un procesador peor (Snapdragon 662) o una RAM menor (6GB).

Y también el Huawei nova 8i (6 GB RAM+128 GB) se puede adquirir en formato pre compra hasta el día 2 de noviembre, por la cifra de 349€ e incluirá unos FreeBuds 4i con la pre compra.

Fuente: Gizmodo

About René Sánchez

Avatar

Ver también

Listas, llamadas y videollamadas por Gmail: Google

Tiempo de lectura: 2 minutos La nueva función de llamadas y videollamadas en Gmail, en la aplicación de correo electrónico …