Home / Noticias / Empresa de tecnología de IA cierra ronda de inversión por 70 mdd

Empresa de tecnología de IA cierra ronda de inversión por 70 mdd

Tiempo de lectura: < 1 minuto

México 14 diciembre._ La empresa de tecnología de inteligencia artificial en alimentos, NotCo, anunció una nueva ronda de la serie D de 70 millones de dólares en nuevos fondos.

De acuerdo a un comunicado, la inversión servirá para impulsar la unidad B2B de la compañía, que permitirá que marcas de bienes de consumo masivo, proveedores de ingredientes y proveedores de tecnología, aprovechen la tecnología del robot de NotCo.

La inteligencia artificial llamada Giuseppe fue desarrollado por el equipo de NotCo para sus propios fines de innovación. La ronda fue dirigida por Princeville Capital, una firma de inversión enfocada en respaldar empresas relacionadas con la tecnología.

Acompañan la inversión

Otros inversionistas que acompañaron la inversión fue Jeff Bezos, con Bezos Expeditios, Tiger Global, L Catterton, Kazek Ventures Future Positive y The Craftory.

Los nuevos inversionistas incluyen a Marcos Galperon, fundador y director ejecutivo de Mercado Libre. Con esta nueva ronda se alcanzó una valoración de 1,500 millones de dólares.

“Desde el primer día, nuestra misión ha sido crear un mundo más sostenible. Transformando la industria alimentaria creando deliciosos alimentos a base de plantas disponibles para todas las mesas, cocinas y despensas”, dijo el cofundador y director ejecutivo de NotCo, Matías Muchnick.

Además, en 2020, NotCo lanzó su portafolio completo Whole Food Market. Ahora se encuentra en 10,000 tiendas en América Latina y se ha convertido en la empresa tecnológica de más rápido crecimiento.

Con información de: businessinsider.mx

About Silvia Chavela

Ver también

Ventas a distancia necesitan Inteligencia Artificial

Tiempo de lectura: < 1 minuto Los centros de venta y atención a clientes, comúnmente llamados call centers, requieren de herramientas …