Home / Aplicaciones / El sitio generador de memes con IA
memes

El sitio generador de memes con IA

Tiempo de lectura: 2 minutos

Sin duda una de las cosas que más agrada a internet y a los usuarios es el ver memes y el compartirlos el cual también se ha vuelto un medio de comunicación muy recurrente hoy en día, en donde a través de una imagen chistosa acompañada de una frase muy corta puede llegar a comunicar bastante a través del humor.

Hoy en día se sabe que hay muchos generadores de memes que nos permiten crearlos de manera completamente sencilla, pero ninguno se iguala a ImgFlip, el cual es un sitio web que hace uso de la inteligencia artificial (IA) y permite hacer unas creaciones memorables de memes.

 memes

Lo que hace esta IA es que recoge las mejores imagenes, las mas populares, escoge uno y la inteligencia artificial se encarga del resto.

“Estos subtítulos son generados por una red neuronal artificial profunda. Nada sobre la generación de texto está codificado, excepto que la longitud máxima del texto es limitada por cordura. El modelo utiliza la predicción a nivel de caracteres, por lo que puede especificar texto de prefijo de uno o más caracteres para influir en el texto generado. Usar el nombre de alguien u otro texto corto como prefijo funciona mejor”, sostiene ImgFlip.

Sin embargo, en un medio informativo llamado Medium, dieron a conocer información al respecto de este sitio web generador de memes:

“La red fue entrenada utilizando imágenes públicas generadas por los usuarios del generador de memes Imgflip para las 48 plantillas de memes más populares”. Además advierten en el sitio que, “tenga cuidado, no se realizó ningún filtrado de malas palabras en los datos de entrenamiento, por lo que puede encontrar vulgaridad”.

 

Asimismo después de realizar un filtro de las 48 plantillas más populares, el equipo de este sitio se encarga de alimentar el algoritmo con 20,000 ejemplos de usos de internet de cada uno, dando como resultado una combinación aleatoria.

About Esmeralda Leiva

Avatar

Ver también

combate

IA dentro de un combate aéreo

Tiempo de lectura: 2 minutos Diagnosticar enfermedades, automatizar procesos rutinarios, solo algunas de las tareas en las que las inteligencias …