Home / Industria / El procesamiento de información ahora será mas rápido con la IA
datos

El procesamiento de información ahora será mas rápido con la IA

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Un sistema de inteligencia artificial que fue desarrollado por una aceleradora digital ha logrado que la capacidad de procesamiento de información 90% sea más rápida que un ser humano.

De manera que combinó el procesamiento inteligente de documentos con un modelo de datos gráficos para que pueda ayudar a las plataformas de las empresas a localizar información relevante en documentos, extraer datos y estructurarlos de manera eficiente y todo de manera rápida.

Ya que se sabe que los datos que se guardan son considerados ahora el “oro negro” del futuro, es necesario garantizar eficiencia y mejores ganancias, pero para que esto suceda  es necesario mejorar los tiempos de procesamiento de información.

Por lo que para solucionar este problema se creó Neoris Knowledge Discovery Platform la cual tiene como objetivo solucionar el problema de la minería de datos. “La digitalización tiene la capacidad de generar un valor añadido de 1 trillón dólares para las empresas”. Así que a partir de la inteligencia artificial y el machine learning este nuevo proyecto se irá llevando a cabo poco a poco para la búsqueda y analítica avanzada de datos.

Así que no solo se habla de velocidad en el manejo de datos, mejorar los tiempos de respuesta o incrementar la experiencia del usuario, este sistema está diseñado para comprender el contenido de los documentos y además, localizar, extraer y estructurar datos de relevancia que logra describir individuos, empresas y activos conforme se vayan conectando.

About Esmeralda Leiva

Avatar

Ver también

combate

IA dentro de un combate aéreo

Tiempo de lectura: 2 minutos Diagnosticar enfermedades, automatizar procesos rutinarios, solo algunas de las tareas en las que las inteligencias …