Home / Noticias / El mejor software para desarrollar inteligencia artificial
El mejor software para desarrollar inteligencia artificial
El mejor software para desarrollar inteligencia artificial

El mejor software para desarrollar inteligencia artificial

Tiempo de lectura: 2 minutos

En esta publicación, hablaremos sobre el mejor software que puede ayudarlo a desarrollar y aprender sobre inteligencia artificial.

TensorFlow

TensorFlow es una plataforma integral de aprendizaje automático de código abierto. Como la mayoría de los marcos de aprendizaje profundo, TensorFlow tiene una API de Python además del motor C y C ++, lo que lo hace más rápido.

Este software tiene un ecosistema flexible de herramientas, bibliotecas y recursos comunitarios. Esto permite a los investigadores utilizar las tecnologías de aprendizaje automático más avanzadas y a los desarrolladores crear e implementar aplicaciones basadas en el aprendizaje automático.

La plataforma proporciona API intuitivas de alto nivel como Keras con ejecución rápida, lo que permite una iteración inmediata del modelo y una depuración sencilla.

Debido a su naturaleza multiplataforma, la solución le permite entrenar e implementar modelos en la nube y localmente, independientemente del idioma utilizado por el usuario.

PyTorch

PyTorch es un marco de aprendizaje automático de Python de código abierto que proporciona computación tensorial acelerada por GPU. El marco es adecuado para la creación rápida de prototipos en investigación, así como para aficionados y pequeños proyectos.

El marco ofrece gráficos de cálculo dinámico que le permiten manejar entradas y salidas de longitud variable, lo cual es útil, por ejemplo, cuando se trabaja con redes neuronales recurrentes.

Al integrar profundamente el marco con el código C ++, los desarrolladores pueden programar en C y C ++ utilizando la extensión de API de Python basada en FFI.

Keras

Keras es un marco de aprendizaje profundo de código abierto en Python. El marco está dirigido al trabajo operativo con redes neuronales y es compacto, modular y extensible.

Adecuado para proyectos pequeños, ya que es difícil crear algo a gran escala en él y obviamente perderá en el rendimiento de las redes neuronales al mismo TensorFlow.

Keras funciona sobre TensorFlow, CNTK y Theano y proporciona una API intuitiva que nuestros ingenieros creen que es la mejor de su tipo hasta ahora.

El marco contiene numerosas implementaciones de bloques de construcción de redes neuronales ampliamente utilizados; como capas, funciones de destino y transferencia, optimizadores, así como muchas herramientas para simplificar el trabajo con imágenes y texto.

About Nydia Mejía

Avatar

Ver también

Lenovo lanza soluciones de inteligencia artificial listas para implementar

Lenovo lanza soluciones de inteligencia artificial listas para implementar

Tiempo de lectura: 2 minutos Hoy, Lenovo anuncia la expansión de su ecosistema de socios y lanza cinco nuevas soluciones …