Home / Cotidiano / El Chapulín Colorado llega a otro juego de Epic Games

El Chapulín Colorado llega a otro juego de Epic Games

Tiempo de lectura: 2 minutos

México 12 octubre.- Epic Games hizo oficial su tercer colaboración con la marca mexicana para llevar al «héroe» a ‘Rocket League’ con un lote de personalización.

El paquete no incluirá un auto como tal, será la calcomanía «Síganme los buenos» que le podremos colocar a varios vehículos, contando con el logotipo del corazón en el cofre del vehículo.

El precio del lote será de 1,000 créditos en todas las plataformas, en el caso de Xbox, Nintendo y PC, su precio será menor a los 200 pesos, mientras en PlayStation se deberán pagar un poco más por los impuestos digitales. Incluirá lo siguiente:

Calcomanía Síganme los Buenos
Adorno Antenitas de Vinil
Ruedas Más Rápido que una Tortuga
Explosión de gol Chipote Chillón

El lote El Chapulín Colorado se podrá comprar hasta el 17 de octubre en la tienda de objetos del juego, después de recibir una actualización del contenido.

Cabe señalar que el Chapulín Colorado apareció por primera vez en ‘Fortnite’, para después llegar a ‘Fall Guys’ con trajes adaptados.

Antihéroe

Su nombre se refiere a un chapulín (el nombre dado en México a una especie de saltamontes) de color rojo o colorado.

Es un superhéroe poco común, que no cuenta con grandes habilidades, pero que pese a todo logra superar sus defectos y sobreponerse a sus problemas.

El Chapulín, con frecuencia y por equivocación, atrapaba a las personas inocentes y dejaba ir a los criminales, causando situaciones graciosas. Sin embargo, al final, todo se aclaraba (típicamente por otros o por algún accidente debido a sus errores) y los malos finalmente eran llevados a la cárcel, obteniendo el Chapulín todo el crédito de su captura, aunque no todos los episodios tenían un final agradable por factores de la trama.

Fue interpretado por Roberto Gómez Bolaños desde 1970 hasta 1992 tanto en la serie independiente como en Chespirito y Los supergenios de la mesa cuadrada. Con 22 años initerrumpidos fue unos de los personajes de Chespirito con mayor tiempo al aire.

 

About Silvia Chavela

Ver también

Apple desvela nuevas funciones de inteligencia artificial

Tiempo de lectura: < 1 minuto Apple presentó nuevas funciones con las que pretende sumarse a la carrera de la inteligencia …