Home / Opinión / «Dos Millones de Huevos» el libro autobiográfico de Angélica Fuentes

«Dos Millones de Huevos» el libro autobiográfico de Angélica Fuentes

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En una autobiografía  Angélica Fuentes, reconocida empresaria e inversora mexicana, destaca su trayectoria, el libro «Dos millones de huevos» cubre su experiencia como emprendedora, administradora, esposa y madre.

El propósito del libro es empoderar a las mujeres,  fue publicado por Mondadori Random House y se sabe que  no tiene filtros y está escrito en el tono que siempre a caracterizado a Ángelica Fuentes.

Con su experiencia, tiene la intención de ayudar a más mujeres a descubrir su fuerza y ​​dar forma a su propia capacidad de recuperación. Además, este libro marca el último capítulo de una historia privada y personal y el primer paso de una nueva carrera.

“Estoy decidida a participar en una agenda de cambios profundos desde el ámbito empresarial privado y la filantropía: el empoderamiento de niñas y jóvenes, que incide determinantemente en el desarrollo económico y el combate al cambio climático; y las inversiones de impacto, particularmente en México y América Latina”.

“Si algo nos ha enseñado esta pandemia de COVID-19, es que el Modelo económico de libre mercado debe encontrar mecanismos eficaces para reducir disparidades y promover oportunidades. Como empresaria mexicana, como madre de dos hijas pequeñas, me siento obligada a incidir de forma positiva en ese objetivo”, puntualizó.

Hoy Angélica Fuentes (Angélica Fuentes) aboga por el movimiento «Levantamiento de Niñas», un proyecto de la Fundación ONU, y es miembro de la Junta Directiva de Fuerza Migrante, coordinadora de la mesa de Mujeres e Inversionistas y asesora global de BanQu.

 

About Joc Solano

Apasionado por la tecnología, principalmente por todo lo relacionado con inteligencias artificial, Machine learning y Robótica. Te invito a leer y debatir los contenidos que he publicado en esta web de noticias.

Ver también

Telcel

Con Telcel, acotar la brecha digital es una meta cada vez más cercana en México

Tiempo de lectura: 2 minutos Ciudad de México.- El despliegue de redes móviles es un elemento importante que ayuda a …