Home / Noticias / Diseña Stradivarius colección con inteligencia artificial

Diseña Stradivarius colección con inteligencia artificial

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Stradivarius, una marca de ropa juvenil, dio un paso más en la carrera por incluir nueva tecnología en el proceso de creación, pues parte de su colección de primavera 2023 fue diseñada con inteligencia artificial.

La compañía añadió a su anuncio de la colección de primavera 2023 que la inteligencia artificial es una tecnología capaz de crear imágenes que nunca existieron.

La empresa aclaró que algunos de sus modelos no son reales, por lo que no pueden ser vendidos, aunque les gustaría que algún día sean materializados y que sus clientes puedan disfrutarlos.

¿Qué es lo que sí puedo comprar?

Jeans azules de pierna súper ancha: 899 pesos
Trench largo efecto piel en color hueso o negro: 1599 pesos
Jeans acampanados con abertura: 799 pesos
Pendientes de corazón: 239 pesos
Americana cropped en blanco, negro o rosa: 799 pesos
Cazadora tejana crop: 799
Falda larga denim comfort:799

 

 

La inteligencia artificial (IA) es un campo de la informática que se centra en la creación de sistemas y algoritmos capaces de realizar tareas que normalmente requieren inteligencia humana, como el reconocimiento de patrones, el aprendizaje, la toma de decisiones, la comprensión del lenguaje natural y la percepción visual.

Se basa en la creación de algoritmos y modelos matemáticos que pueden aprender de los datos y mejorar su rendimiento con el tiempo. Esto se logra a través de técnicas de aprendizaje automático y aprendizaje profundo, donde se utilizan grandes conjuntos de datos para entrenar modelos de IA.

La IA tiene aplicaciones en una amplia gama de industrias, desde la atención médica hasta la manufactura, la seguridad y la robótica. Algunos ejemplos de aplicaciones incluyen sistemas de recomendación en línea, chatbots, asistentes virtuales, vehículos autónomos y sistemas de detección de fraudes.

Fuente: UNOTV

About Silvia Chavela

Ver también

Realizará la UAM su Primer Encuentro de Redes de Investigación

Tiempo de lectura: < 1 minuto Con el objetivo de exponer los desafíos, avances y organización de las Redes de Investigación …