Home / Aplicaciones / DiDi usará inteligencia artificial para mantener la salud
didi

DiDi usará inteligencia artificial para mantener la salud

Tiempo de lectura: 2 minutos

La plataforma de movilidad DiDi acaba de reafirmar su compromiso con el sector de la salud al buscar los máximos problemas de protección para toda su comunidad , y tratando de encontrar una solución con la aplicación de las disposiciones públicas y así hacer frente a la emergencia sanitaria, de manera que el nuevo sistema de DiDi Prevenir que valide a través del envío de una fotografía:

El uso de cubrebocas sobre nariz, barbilla y boca.

El uso de líquido desinfectante para sanitizar el vehículo.

 

didiY aunque parece nueva aquí, esta tecnología se viene ya incorporando en China para los más de 31 millones de conductores en el país y se está implementando en todos los mercados internacionales que tiene DiDi.

Por lo que el protocolo menciona que todos los conductores tienen que enviar evidencia fotográfica, para que los sistemas de inteligencia artificial de DiDi puedan verificar que los vehículos son desinfectados y todo esto debe darse cada vez que se reciba un viaje.

En el caso de DiDi Food, ha implementado la opción para que los usuarios indiquen si su socio repartidor no tenía consigo cubrebocas al momento de recibir su pedido y en el caso de no ser así el distribuidor podrá ser bloqueado de la aplicación.

Algunas personas al principio lo podrán ver como un reto por lo que se ha decidido que se vaya implementando de forma paulatina.

» Estas medidas de protección de la salud, líderes en la industria, se introducirán en un nivel mundial más rápido posible para proteger a las personas que tienen nuestras ciudades en funcionamiento en estos tiempos difíciles «, señaló Juan Andrés Panamá, Director de Operaciones de DiDi México. » Apoyamos a todos los conductores y socios repartidores que permanecen en las calles con medidas integrales y materiales de prevención como cubrebocas, guantes, barreras plásticas y líquido desinfectante «.

About Esmeralda Leiva

Avatar

Ver también

combate

IA dentro de un combate aéreo

Tiempo de lectura: 2 minutos Diagnosticar enfermedades, automatizar procesos rutinarios, solo algunas de las tareas en las que las inteligencias …