Home / Opinión / Destacan hoteles business class boutique como tendencia en inversión: Rodrigo Besoy

Destacan hoteles business class boutique como tendencia en inversión: Rodrigo Besoy

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El cambio y las nuevas preferencias de los viajeros ha impactado de forma sorprendente en diferentes rubros , incluidos el sector financiero, turístico y hasta de inversión.

De acuerdo al especialista Rodrigo Besoy Sánchez las nuevas tendencias arrojarán más oportunidades de inversión que podrán ser explotadas y seguirán en crecimiento a pesar de la pandemia por Covid-19 que actualmente se enfrentan.

La practicidad, comodidad, confort, relajación, privacidad, vanguardia, ubicación y medio ambiente, son algunas de las características que cada vez más buscan los viajeros y que ha llevado a la creación del concepto “economía de experiencia”.

“Destacados economistas y teóricos tuvieron a bien clasificar como “economía de la experiencia” a aquellos servicios de alojamiento en los que el entorno y la naturaleza adaptable de los inmuebles ha cobrado relevancia sobre el servicio en sí, lo que permite a los huéspedes tener alternativas para residencias principalmente cortas”, explica Rodrigo Besoy.

Ante esto también han resaltado los hoteles business class boutique, es decir, hoteles de lujo que surgieron desde 2013 y que cuentan con una tasa de ocupación del 60% y un rendimiento promedio que los ha convertido en objeto de inversionistas.

La rentabilidad de los hoteles business class boutique es lo más destacado pues al tener como clientes objetivo a turistas de entre 25 y 50 años con un nivel socioeconómico A/B, registran un margen de utilidad que va del 24 al 36 por ciento.

About Joc Solano

Joc Solano
Apasionado por la tecnología, principalmente por todo lo relacionado con inteligencias artificial, Machine learning y Robótica. Te invito a leer y debatir los contenidos que he publicado en esta web de noticias.

Ver también

Drones serán parte de la estrategia de seguridad en Edomex: Alfredo Del Mazo

Tiempo de lectura: < 1 minuto Tras su visita a las instalaciones del C5 de Ecatepec, Alfredo Del Mazo observó el …