Home / Aplicaciones / Desarrollan primer atlas sobre acceso a vivienda

Desarrollan primer atlas sobre acceso a vivienda

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En el marco del Foro Internacional UIA 2022 “Affordable Housing Activation: Removing Barriers”, el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE) presentó el primer atlas dinámico sobre el acceso a la vivienda.

El atlas desarrollado por la consultora 300.000 Km/s permite analizar ciudad por ciudad, la expansión de la urbanización durante los últimos 50 años, y además reúne información acerca del Banco Mundial, el Banco Iberoamericano de Desarrollo, el Fondo Monetario Internacional, la Organización Mundial de la Salud, entre otros.

Mediante esta herramienta sofisticada y fácil de usar, se ofrecen más de 4 mil indicadores financieros, de contexto urbano y de desarrollo, para el análisis y estudio de la vivienda accesible.

Cabe destacar que el atlas se ha desarrollado con motivo de la celebración del Foro Internacional UIA 2022 y está a disposición de todos sus asistentes (en formato presencial o virtual).

Fuente: Mundo Inmobiliario

About René Sánchez

Ver también

Rodrigo Besoy y las Oficinas Familiares

Funcionamiento de Oficinas Familiares mejora con IA: Rodrigo Besoy Sánchez

Tiempo de lectura: 2 minutos La transformación digital de las Oficinas Familiares presenta la oportunidad de aprovechar la inteligencia artificial …