Home / Noticias / Crean AMLOpedia con inteligencia artificial
Crean AMLOpedia con inteligencia artificial

Crean AMLOpedia con inteligencia artificial

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Magio Bustillos creó AMLOpedia, una web con inteligencia artificial para buscar información ofrecida en las mañaneras. Las personas sólo deben escribir una palabra o frase dicha por López Obrador en la barra de búsqueda.

Luego hay que dar click y obtendrán una liga al video de la conferencia en cuestión, aparte del minuto exacto en que hizo la mención.

El desarrollador de la AMLOpedia indicó sus características:

-“Esta es una herramienta neutral, sin afiliación política ni favoritismos, diseñada para encontrar rápidamente la información que necesitan de las mañaneras”.

La AMLOpedia funciona gracias a la Inteligencia Artificial (IA) y así se pueden encontrar la información en los videos de la conferencia matutina de AMLO.

Acceder a la Amlopedia es completamente gratuito, aunque hay planes de pago. Se ofrecen transcripciones y hasta estadísticas del video.

Sin embargo, aclaró que los planes de pago son para sostener el sitio, ya que es difícil de actualizar a causa de que las conferencias se emiten todos los días.

 

Planes de pago y gratuito

 

El propio desarrollador aclaró que a veces hay videos que pueden contener información errónea”. Esto es, “al final del día se utilizan máquinas para el proceso y pueden cometer errores”, dijo.

Además, se indica que las personas que opten por el plan gratuito de la AMLOpedia sólo cuentan con el derecho de hacer 50 búsquedas al mes. Adelantó que habrá resúmenes de las conferencias matutinas en video, que estarán disponibles para las personas que opten por un plan de pago.

Esto es, 150 pesos al mes para emprendedores y 500 pesos al mes para periodistas.

 

About Silvia Chavela

Ver también

Recrean la Holodeck de Star Trek con ChatGPT

Tiempo de lectura: 2 minutos En Star Trek: The Next Generation, el Capitán Picard y la tripulación del Enterprise aprovecha …