Home / Aplicaciones / Crea tu propio póster de película de Disney/Pixar con IA

Crea tu propio póster de película de Disney/Pixar con IA

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Crea tu propio poster de estilo Disney/Pixar con la función de DALL-E 3 gratis en Bing Chat. El sistema de Bing Chat incorpora DALL-E 3, lo que te permite crear imágenes con nombres mediante inteligencia artificial.

Para crear tu poster de Pixar, lo que tienes que hacer es entrar en Bing Chat. Para eso, es suficiente con entrar en el buscador de Bing.com, y en la pantalla principal pulsa en la opción Chat que te aparecerá en las pestañas de arriba del todo.

Ahora, tienes que pulsar en la opción Más creativo, ya que es la que desbloquea GPT-4 y el uso de DALL-E 3. En la app de Bing para móvil, tendrás que activar el uso de GPT-4 cuando abras la función de Chat.

Una vez dentro, llega la parte importante. Abajo del todo tienes la barra donde tienes que escribir tu prompt. Y en este prompt, es donde debes especificar que quieres crear un poster con el estilo de Disney/Pixar, y describir los elementos que quieres que tenga.

Este es un ejemplo que puedes utilizar, aunque haciendo modificaciones para adaptarlo a lo que quieres que aparezca.

Aquí, utilizando esta estructura puedes hacer cambios. Puedes cambiar el título para poner otro nombre que quieras, y puedes cambiar la descripción de la escena o el personaje para adaptarlo a lo que quieres crear.

Fuente: Xataka

 

About Silvia Chavela

Ver también

La inteligencia artificial impulsa la globalización de MIPYMEs

Dispositivo japonés de IA predice renuncias de los empleados

Tiempo de lectura: < 1 minuto Los jefes que estén preocupados por la rotación de sus trabajadores o que se pregunten …