Home / Aplicaciones / Crea tu dinoprofesión con inteligencia artificial

Crea tu dinoprofesión con inteligencia artificial

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Puedes hacer tu propia dinoprofesión, esto depende de tu creatividad.

Mucho se ha hablado de la inteligencia artificial en estas ultima semanas, sobre todo, respecto a ChatGPT que ahora está integrado en Bing, el buscador de Microsoft. Pero no es el único, sino que Google anunció también Bard, otra IA que pretende mejorar la interacción en las búsquedas de Internet.

Tras la popularidad de las IA, ahora podemos encontrarlas en diversos sitios y utilizarlas para muchas cosas, por ejemplo, las imágenes de Lensa, o en este caso, los memes de dinosaurios con profesiones que están inundado las redes sociales. Por eso, hoy te vamos a enseñar cómo crear tu dinoprofesión con ayuda de la inteligencia artificial totalmente gratis.

Todo comenzó con un par de post en Instagram que mostraban imágenes de dinosaurios creadas por inteligencia artificial, la cuenta «the_ai_dreams» se encargó no solo de realizarlas sino también de compartirlas.

Tu propia dinoprofesión

Tal ha sido la popularidad de estos memes, que en redes sociales empezaron a circular imágenes personalizadas, para hacer esto, se debe utilizar una inteligencia artificial llamada Midjourney, la cual es completamente gratis y cualquiera puede acceder a ella de forma muy sencilla.

Para empezar a utilizar esta IA y realizar tu propia dinoprofesión, lo primero que tenemos que hacer es acceder al sitio oficial de Midjourney y hacer clic en la opción «Join the Beta», después tendrás que iniciar sesión con una cuenta de Discord, o crear una cuenta si es que no tienes.

Una vez que hayas accedido a tu cuenta de Discord, tendrás que aceptar la invitación para acceder al servidor de la IA de Midjourney, luego procedemos a buscar en ese mismo servidor: «newsbies». Cualquier canal dentro del servidor con ese nombre nos servirá para crear nuestros memes de dinosaurios.

Fuente: www.xataka.com.mx

About Silvia Chavela

Ver también

Con IA hallan nuevos materiales que podrían acabar con el litio

Tiempo de lectura: < 1 minuto En un esfuerzo por superar el gran desafío asociado con la creciente demanda y la …