Home / Eventos / Controla un perro robot con pistola de paintball en este sitio web
Controla un perro robot con pistola de paintball en este sitio web

Controla un perro robot con pistola de paintball en este sitio web

Tiempo de lectura: 2 minutos

Al perro robot de Boston Dynamics, Spot, se le ha colocado una pistola de paintball y lo dejarán suelto dentro de una galería de arte simulada que los espectadores pueden controlar a través de internet.

La extraña exhibición está dirigida por MSCHF, el colectivo de Internet que también se ha encargado de brindar asesoramiento sobre acciones basado en horóscopos de personas, zapatillas que contienen agua bendita y sandalias de 55,000 libras esterlinas hechas con un bolso Hermès Birkin destruido llamado «Birkinstocks».

El 24 de febrero a las 6:00 p. m., El sitio web Spot’s Rampage intercambiará el control entre los usuarios del sitio web cada dos minutos. La diversión de paintball calibre 0.68 de Spot, el perro robot, será libre de destruir cualquier cosa en la galería, o no, dependiendo de las intenciones de quien lo controle.

El manifiesto del sitio web establece que Spot es un «misil de empatía, con la forma del mejor amigo del hombre y dirigido directamente a nuestro instinto de lucha o huida. Cuando los robots asesinos vengan a Estados Unidos, estarán envueltos en pieles y llevarán una pelota».

El sitio web continúa diciendo que Spot “definitivamente será utilizado por la policía y el ejército para asesinar a personas. ¿Y qué tienen los departamentos de policía? ¡Sindicatos fuertes! Spot es el empleado del mes. Nunca necesitas reprimir a un robot, pero un robot puede destruirte a ti».

La policía de Estados Unidos estaba probando a Spot junto con los oficiales en 2019, como lo muestra un video publicado por la Policía del Estado de Massachusetts que posteriormente provocó la acción de la Unión Estadounidense de Libertades Civiles.

Las preocupaciones sobre la tecnología que se utiliza para sofocar los movimientos laborales ya se han impuesto a las empresas de tecnología, mientras que los ataques con drones automatizados han sido una realidad preocupante desde y durante la presidencia de Obama.

About Gonzo Fernández

Avatar

Ver también

Herramienta de IBM agrega computación cuántica al ML

Herramienta de IBM agrega computación cuántica al ML

Tiempo de lectura: 2 minutos IBM está lanzando un nuevo módulo como parte de su kit de desarrollo de software …