Home / Programación / Conoce la nueva función que tendrá Android 13

Conoce la nueva función que tendrá Android 13

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Se han dado a conocer algunas de las nuevas funciones con las que llegará el sistema operativo de Android 13, que de momento se encuentra en fase beta, pero por lo pronto tendrá perfiles que cada persona podrá configurar, tal y como ya sucede en las computadoras, pero ahora será más accesible.

Cada persona tendrá su perfil, aplicaciones y cuentas de redes sociales, así como patrones de desbloqueo e incluso contactos con aparte, con solo cambiar de perfil el teléfono no mostrará ningún dato de la otra persona, solo los nuestros.

Todo aquello que se descargue e incluso que se utilice como el navegador y su historial, solo estarán disponibles en el perfil activo, una vez que se cambie a otro, toda esa información no se mostrará.

En el tema de las notificaciones, aunque se tenga el dispositivo en modo no molestar, el teléfono sigue vibrando, por lo tanto se espera que con esta nueva versión esto se corrija; corregir el diseño y la gran mayoría de cambios estarán hechos para mejorar el apartado estético, se espera un par de novedades y habrá que ver también otras funciones de las cuales las personas que están dedicadas a probar las nuevas versiones aún no han revelado.

Finalmente, la lista de dispositivos compatibles con esta actualización se está creando, pero de momento los Pixel de Google son los que ya pueden probar la versión beta.

Fuente: El Heraldo

 

About René Sánchez

Avatar

Ver también

Estudios aseveran que Robots e IA superan a humanos

Tiempo de lectura: < 1 minuto Perceptual Robotics y la University of Bristol anunciaron los resultados del proyecto de análisis de …