Home / Aplicaciones / Como evitar spoilers de ‘Spider-Man No Way Home’

Como evitar spoilers de ‘Spider-Man No Way Home’

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Se acerca el estreno de ‘Spider-Man No Way Home’ en México y las redes sociales se inundan de spoilers de la película, para lo cual ya hay una guía con herramientas básicas para evitar enterarnos de la película. 

En el caso de Twitter los spoilers recomiendan ingresar al apartado de palabras silenciadas deberemos seguir la siguiente ruta en la app o desde navegador web_ Configuración y privacidad > Privacidad y seguridad > Silenciar y bloquear > Palabras silenciadas. En esa sección tendremos que agregar palabra por palabra, no olvidemos los HT que también son importantes. 

Mientras que en Facebook se podrá silenciar páginas, grupos y hasta personas, ingresando a su perfil y encontrar el botón con los tres puntos y seleccionar Configuración de seguimiento. En la ventana solo tendremos que seleccionar “Ocultar” para que no nos aparezcan sus publicaciones por un lapso de 30 días. 

Y a través de PC, la gente puede acceder a Spoiler Protection 2.0 que se instala directamente en los navegadores Firefox y Chrome en PC Firefox en iOS y Android 

Spoiler Protection 2.0 se encarga de leer toda la información que aparece en el navegador web y si encuentra alguna de las palabras bloqueadas, aparecerá un recuadro de color rojo (predeterminado) para identificarla. Si damos clic sobre el recuadro rojo se desbloqueará esa zona para conocer el contenido. 

La ventaja es que aplica tanto en texto como en imágenes, videos y hasta palabras claves que pueden utilizar los sitios web. 

En Android también existe la app Spoilers Blocker, pero se desactiva de manera repentina, y se debe activar frecuentemente, por lo tanto no es recomendable. 

Y precisan que algunas palabras que se usarán para silenciar son: SpiderManNoWayHome, Andrew, Charlie, Cox, Daredevil, Dr Strange, Duende verde, Electro, Green goblin, Hombre araña, lizard, Marvel, No way home, Parker, Peter, Peter Parker, Sandman, Spider-Man, Spiderman, spiderverse, Spoiler, Spoilers, Tobey, Tom Holland, Venom, y  Zendaya 

Al final de cuentas, la mejor recomendación será evitar las redes sociales hasta ver la película. 

Fuente: Xataka
 

About René Sánchez

Avatar

Ver también

Plataforma Netflix tiene desplome de suscriptores

Tiempo de lectura: < 1 minuto Las acciones de la plataforma de streaming cayeron 21.8% el viernes, su peor desplome desde …