La asociación organizadora del evento de videojuegos Electronic Entertainment Expo E3, informó que éste fue cancelado, sin conocer aún las causas que lo motivaron.
En enero pasado, la Entertainment Software Association (ESA) indicó que la Electronic Entertainment Expo (E3) sería sólo online, por eso varios expertos esperaban detalles y fechas sobre el mismo, pero se confirmó la cancelación de esta reunión virtual.
Hasta el momento la Entertainment Software Association no ha realizado ningún comunicado al respecto; esto se sabe porque el líder de relaciones públicas de la compañía Razer, Will Powers, twitteó quien se había enviado un mail anunciando la cancelación.
Hasta el momento, solamente se sabe que las discusiones sobre el E3 habían sido tensas durante todo el 2021, y ha sido criticado el continuo silencio de la Entertainment Software Association respecto a sus planes hacia futuro.
Fuente: Expansión