Home / Eventos / Caen drones en China durante espectáculo

Caen drones en China durante espectáculo

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En el marco de un espectáculo de luces, realizado en  un centro comercial en la provincia Zhengzhou de China, decenas de drones cayeron del cielo al suelo al registrarse una falla al parecer de carácter tecnológico.

Al celebrarse el espectáculo de luces, repentinamente algunos drones empezaron a caer del cielo a gran velocidad lo que causó el revuelo de la gente que presenciaba el evento, sin embargo, testigos afirman que la mayoría de los aparatos descendieron lentamente.

Los organizadores no precisaron que fue lo que causó exactamente el accidente, aunque algunos medios chinos hablaron de sabotaje; y uno de los organizadores afirmó a China News Services que pudo tratarse de un “error de procedimiento”, y no se reportaron heridos entre los 5 mil asistentes al espectáculo.

Además corrió el rumor de que el hecho se debió a la caída generalizada de todos los servicios de Facebook, ocurrida ayer, sin embargo fue desmentido porque la caída de los drones datan del 2 de octubre.

Fuente: Gizmodo

About René Sánchez

Avatar

Ver también

Desarrollan investigadores biosensor coloidal

Tiempo de lectura: 2 minutos Investigadores del Instituto Politécnico Nacional (IPN) buscan reducir los índices de Daño Renal Agudo (DRA), …