Home / Opinión / Biogel te ayuda a bajar los kilitos de más

Biogel te ayuda a bajar los kilitos de más

Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Tienes kilos de más? ¿Deseas recuperar tu peso? ¿Quieres mantenerte en línea? entonces tenemos una alternativa que te ayudará a quemar grasa, reducir tu peso y disminuir tallas gracias a la biotecnología que está aplicada a un gel capaz de penetrar las capas de piel para eliminar la grasa.

La Biotecnología de Novirsa aplicada a la sustancia activa de Biogel quema grasa de manera inmediata y segura.

De los productos en el mercado que actualmente ofrecen reducción de peso y tallas, sólamente el 80% de su sustancia activa penetra las capas de la piel.

Gracias a la BioTecnología de Novirsa, la sustancia activa de Biogel logra localizar la grasa y atacarla directamente.

La obesidad provoca grandes inseguridades. Desde timidez hasta comparativos con mujeres y hombres esbeltos.

Todos los productos actuales en el mercado que prometen la reducción de tallas NO FUNCIONAN como deberían, pues al aplicar el producto el 80% de la sustancia activa queda de manera superficial en la piel. Pero gracias a la biotecnología de Novirsa, hemos logrado penetrar cada una de esas capaz al logrando así que esa sustancia activa actúa en un 100% logrando resultados eficientes e inmediatos.

BIOGEL existe en 2 presentaciones:

BIOGEL ACTIVE: Un potente quemador con microorganismos que hacen que un período de 25 minutos de actividad física equivalga a 1 hora con 15 minutos acelerando la quema de grasa y reduciendo tallas más rápido.

BIOGEL NOCHE: Una crema anticelulítica, lipolítica y activadora de la circulación que actúa sobre la proteína CIRCADIANA NOCTURNINA para reducir los depósitos de grasa y alisar la piel especialmente de noche. ¡ADIÓS A LA PIEL DE NARANJA!

“Biogel Active” y “Biogel Noche”

  • Ayuda a adelgazar de manera rápida.
  • No sólo es para reducir peso, también tallas.
  • Sus microorganismos activos penetran las capas de la piel localizando la zona exacta de la grasa.
  • Todos los productos actuales en el mercado que prometen la reducción de tallas NO FUNCIONAN como deberían, pues al aplicar el producto el 80% de la sustancia activa queda de manera superficial en la piel.

www.bio-gel.mx

About Joc Solano

Apasionado por la tecnología, principalmente por todo lo relacionado con inteligencias artificial, Machine learning y Robótica. Te invito a leer y debatir los contenidos que he publicado en esta web de noticias.

Ver también

Telcel

Con Telcel, acotar la brecha digital es una meta cada vez más cercana en México

Tiempo de lectura: 2 minutos Ciudad de México.- El despliegue de redes móviles es un elemento importante que ayuda a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *