Home / Aplicaciones / Bad Bunny, el artista más escuchado en el mundo

Bad Bunny, el artista más escuchado en el mundo

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Bad Bunny es el artista más exitoso del mundo en las plataformas Apple Music, Spotify, iTunes, YouTube, Shazam y Deezer, superando al conocido canadiense The Weekend en el listado de puntos del Global Digital Artist Ranking.

El cantante urbano cuenta con 3 mil 942 puntos, mientras que The Weekend 3 mil 924; le siguen Ed Sheeran, Adele, Taylor Swift, Justin Bieber, Dua Lipa, Doja Cat, el también puertorriqueño Rauw Alejandro y Stephanie Beatriz. Los 3 mil 942 puntos de Bunny se suman en Apple Music (mil 604), Spotify (mil 759), iTunes (16), YouTube (349), Shazam (22) y Deezer (192).

El segundo álbum de Bad Bunny, YHLQMDLG (‘Yo Hago Lo Que Me Dé La Gana’), se ubica número uno en Apple Music en Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, Paraguay y Perú; y el sencillo Lo Siento BB, en el que colaboran la mexicana Julieta Venegas y el productor musical puertorriqueño Tainy, es líder en Spotify en República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Paraguay.

Fuente: Milenio

 

About René Sánchez

Avatar

Ver también

Estudios aseveran que Robots e IA superan a humanos

Tiempo de lectura: < 1 minuto Perceptual Robotics y la University of Bristol anunciaron los resultados del proyecto de análisis de …