Home / Noticias / Bad Bunny critica canciones que lo imitan con IA

Bad Bunny critica canciones que lo imitan con IA

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Bad Bunny expresó recientemente su desaprobación por una canción que se ha hecho viral en TikTok en la que se emplea inteligencia artificial para imitar su voz.

En un mensaje publicado el 6 de noviembre en su canal de WhatsApp, Bunny expresó su frustración afirmando que “hay gente con la que me entiendo y gente con la que no… hay gente con la que conecto y gente con la que no…”

A continuación, exigió que cualquiera que disfrute de la canción viral de TikTok en cuestión abandone inmediatamente su grupo, dejando claro que no quiere que sus fans se involucren con ella, al tiempo que recalcó que su nuevo álbum debía ser el foco de su atención.

“Si a ustedes les gusta esa mierda de canción que está viral en tiktok sálganse de este grupo ahora mismo. Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, pa’ deshaserme de gente así. Así que chu chu, fueraaa”, escribió.

No está del todo claro qué canción generada con IA ha enfadado a Bad Bunny, pues hay varias circulando en internet. Una es un tema de reggaetón que lo emula a él y a la cantante española Bad Gyal titulado “NostalgIA”, creado con la ayuda de FlowGPT — un usuario de redes sociales que utiliza la IA para crear colaboraciones — y ha circulado por TikTok durante el último mes.

Otra se llama “Demo #5: Nostalgia’”, también creada con FlowGPT, que ha acumulado 1,2 millones de vistas en YouTube y cuenta con voces replicadas de Daddy Yankee, Justin Bieber y Bad Bunny.

Fuente: www.billboard.com

About Silvia Chavela

Ver también

Ventas a distancia necesitan Inteligencia Artificial

Tiempo de lectura: < 1 minuto Los centros de venta y atención a clientes, comúnmente llamados call centers, requieren de herramientas …