Home / Eventos / Asombran auto BMW, robot y laptop en CES 2022

Asombran auto BMW, robot y laptop en CES 2022

Tiempo de lectura: < 1 minuto

En el marco del Consumer Electronics Show o Feria de Electrónica de consumo (CES) 2022, el evento de tecnología más esperado para los gamers, amantes de los gadgets, empresas y marcas reconocidas fueron presentados la nueva laptop Asus ZenBoook, un auto un BMW iX Flow y Ameca, un robot bastante humano.

Asus ZenBoook 17 Fold OLED presentada en el CES viene con una resolución 2.5K (2560 x 1920) y su relación de aspecto es de  4:3, y mejor es que esta laptop cuenta con certificación en pantalla por Dolby Vision.

Además, se presentó un modelo BMW, que apretando un botón la pintura cambia de color, para demostrarlo utilizaron un BMW iX Flow, un automóvil que hace cambios solo de forma monocromática, y se convierte en un espectáculo para los amantes de la tecnología.

Mientras que Engineered Arts presentó Ameca un robot bastante humano, que puede hablar y gesticular de forma similar al ser humano; es capaz de despertar, parpadear, más como estirar sus brazos y observar a su alrededor.

Fuente: El Heraldo

About René Sánchez

Avatar

Ver también

Plataforma Netflix tiene desplome de suscriptores

Tiempo de lectura: < 1 minuto Las acciones de la plataforma de streaming cayeron 21.8% el viernes, su peor desplome desde …