Home / Aplicaciones / Apps más descargadas tras bloqueos por guerra

Apps más descargadas tras bloqueos por guerra

Tiempo de lectura: < 1 minuto

A principios de febrero la aplicación más descargada de la App Store en Rusia fue ‘Persone’, una aplicación de filtro de maquillaje, seguida por el proveedor de videoconferencia Zoom y el minorista en línea AliExpress.

El 15 de marzo, la aplicación de privacidad en Internet 1.1.1.1. fue la aplicación más descargada en Rusia; la lista de las principales apps descargadas está dominada por proveedores de VPN, con el servicio de mensajería encriptada Telegram, que también está apareciendo; mientras que Quartz informó que la aplicación más descargada en Ucrania durante el inicio del conflicto armado fue ‘Air Alarm’.

Además, redes sociales como Meta y Twitter, hasta empresas de videojuegos, como Nintendo y PlayStation han tenido un éxodo del territorio ruso y de acuerdo con los datos de Sensor Tower, la búsqueda de este tipo de VPN’s cobra sentido al buscar los rusos tener contacto con sus seres queridos, ya sea a través de redes sociales o buscando entretenimiento usando este tipo de opciones para seguir conectados.

Fuente: Expansión

 

About René Sánchez

Avatar

Ver también

Estudios aseveran que Robots e IA superan a humanos

Tiempo de lectura: < 1 minuto Perceptual Robotics y la University of Bristol anunciaron los resultados del proyecto de análisis de …