Home / Industria / Apple conquista mercado chino con Iphone 13

Apple conquista mercado chino con Iphone 13

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las ventas de la marca Apple alcanzaron los 71 mil 600 millones de dólares sólo por concepto de los distintos modelos de iPhone, según los reportes trimestrales que publicó la compañía de Tim Cook.

Pese a la variante ómicron y a la falta de suministro que hay de semiconductores, con las ventas de iPhone en la bolsa, Apple generó ingresos trimestrales por 123 mil 900 millones de dólares, un crecimiento de más del 11% frente al año pasado y cifras por encima de lo esperado.

Analistas de Wall Street Journal consideraron que ingresarían solamente 118 mil 700 millones de dólares; pero su rendimiento récord fue de 34 mil 600 millones de dólares.

Por esto, los favorecidos deben agradecerle al mercado chino, pues el iPhone 13 se vendió excelente, ya Apple tenía el 16% de participación de celulares sólo para el último trimestre del 2020, pero en 2021 alcanzó el 23% del market share, el mejor rendimiento en los últimos 6 años, y seguir siendo la marca de smartphones más vendida.

Fuente: Money Brief

About René Sánchez

Avatar

Ver también

Estudios aseveran que Robots e IA superan a humanos

Tiempo de lectura: < 1 minuto Perceptual Robotics y la University of Bristol anunciaron los resultados del proyecto de análisis de …