Luego de ser suspendido de manera presencial por la pandemia, los organizadores de la Electronic Entertainment Expo (E3) señalan que en 2023 regresarán a la presencialidad, además de mantener su formato virtual, dijo el presidente de la Entertainment Software Association (ESA), Stan Pierre-Louis.
Pierre-Louis dijo a The Washington Post que en la actualidad ya es algo cotidiano ver presentaciones digitales de las grandes empresas como el Nintendo Direct, State of Play, de Sony, o el Xbox & Bethesda Showcase son las más populares, pero el hecho de no estar en un E3 corta las relaciones que se podrían establecer en persona.
Destacan que la competencia desde el 2020 con el Summer Game Fest, organizado por Geoff Keighley, quien también se encarga de los Game Awards, podría ser letal para la E3.
Fuente: Expansión