Home / Opinión / Angélica Fuentes promueve el empoderamiento con Banqu

Angélica Fuentes promueve el empoderamiento con Banqu

Tiempo de lectura: 2 minutos

La empresaria mexicana Angélica Fuentes, sostuvo una reunión virtual con Ashish Gadnis, fundador de Banqu, plataforma que otorga oportunidades y crédito en diversos países, a la base de la pirámide económica, como son productores o agricultores por mencionar algunos, que a pesar de ser pilar de cadenas de suministro, no tienen acceso a productos bancarizados.

Como parte de este encuentro virtual que sostuvieron Gadnis y Fuentes, se fijó como eje de trabajo prioritario y estratégico, el fortalecer la presencia de Banqu en países como Brasil Perú, Ecuador, Colombia y desde luego en México en los próximos meses.

En su carácter de socia inversionista global, Angélica Fuentes aportará a Banqu el conocimiento sobre la dinámica económica que tienen miles de mujeres emprendedoras en América Latina.

Durante la llamada, Angélica Fuentes resaltó el poder y facilidad que Banqu a través de su blockchain da a hombres y mujeres, a quienes empodera para fortalecer sus fuentes de ingresos.

“Quiero compartir el conocimiento de lo que está logrando el blockchain de Banqu con hombres y mujeres, pero obviamente voy a compartir toda esta energía y pasión que tengo de platicar y alentar a la mujer, porque al final del día, lo único que necesitan es que alguien les diga que son valiosas, valientes y que se les den las herramientas como lo hace Banqu con las mujeres para que salgan adelante”, señaló Angélica Fuentes.

Asimismo, adelantó que buscará reunirse con el fundador de Banqu en los próximos meses para apoyar a hombres y mujeres con créditos para que crezcan sus proyectos, una vez que la aplicación llegue a México.

Fuentes enfatizó que “una de las cosas más importantes de Banqu es que los insumos ahí están, necesitamos más gente que lo trabaje porque tenemos las empresas que requieren ese insumo para comprar pero sin intermediarios y comprar a un precio de mercado justo para hombres y mujeres”.

About Joc Solano

Joc Solano
Apasionado por la tecnología, principalmente por todo lo relacionado con inteligencias artificial, Machine learning y Robótica. Te invito a leer y debatir los contenidos que he publicado en esta web de noticias.

Ver también

Jorge Herrera Cruz destaca LinkedIn Stories para construcción de marca personal

Tiempo de lectura: 2 minutos Con información de Forbes Jorge Herrera Cruz, especialista en branding destacó la importancia de construir …