Home / Aplicaciones / Among Us, el juego más famoso de la pandemia

Among Us, el juego más famoso de la pandemia

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Among Us un videojuego de género «party», multijugador en línea (de 4 a 10 jugadores), con gráficos 2D y con una modalidad de juego divertida que hace recordar al clásico juego de cartas «el asesino», fue lanzado originalmente al mercado en 2018, que luego de viralizarse, alcanzó el éxito mundial hasta 2020 y podría brincarse de la pantalla a un manga japonés.

El videojuego es ambientado en una nave espacial, dentro de la tripulación hay uno o dos (dependiendo del número de jugadores) impostores que están «entre nosotros», de ahí el título, y que tendrán como misión sabotear la nave y matar al resto de tripulantes.

Lo divertido del juego es que los dos impostores deberán moverse por el mapa sin ser descubiertos, mientras que el resto de jugadores deberá tratar de descubrir quiénes son los traidores para darles caza, pero sin ser cazados por ellos.

De acuerdo con los informes de Manga Mogura RE en Twitter, al superar 215 millones de descargas, este videojuego al parecer será trasladado a un manga japonés, que aparecerá dentro de una revista exclusivamente el 28 de febrero; la editorial Bessatsu Corocoro será responsable de llevar a los impostores a esta nueva adaptación.

De esta manera, Among Us salta de las plataformas móviles y el PC a las consolas de última generación, como el PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series a lo largo de 2021.

Fuente: El Heraldo

 

About René Sánchez

Avatar

Ver también

Estudios aseveran que Robots e IA superan a humanos

Tiempo de lectura: < 1 minuto Perceptual Robotics y la University of Bristol anunciaron los resultados del proyecto de análisis de …