Home / Aplicaciones / Adiós Whatsapp… hola Allo

Adiós Whatsapp… hola Allo

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Llegó Google Allo ¿temerá por su vida Whatsapp?

Llega la nueva App de Google de mensajería de texto, con una interfaz fácil y sencilla dejando a un lado las llamadas o videollamadas, servicio que si ofrecen sus competidores.

Las funciones de videollamadas y llamadas las complementaría con Duo, otra app que Google ha lanzado recientemente permitiendo llamadas entre Android e iOs.

Si deseas utilizar estas dos aplicaciones no es necesario tener una cuenta Google activa, solo hay que introducir un número de teléfono móvil y un nombre de usuario. Google Allo aún no lelga a Latino América ya está disponible para dispositivos Android e iOs de forma gratuita en Estados Unidos y Europa.

Por ahora solo está disponible y funcionando al 100% en inglés, tiene otros idiomas pero aún presenta fallas. La compañía asegura que progresivamente se irán añadiendo nuevos idiomas y que pronto se podrá utilizar también en español.

Google Allo también ofrece la posibilidad de enviar imágenes o vídeos, notas de voz, ubicaciones, stickers gratuitos y por supuesto los indispensables Emojis.

 

About Esmeralda Leiva

Avatar

Ver también

combate

IA dentro de un combate aéreo

Tiempo de lectura: 2 minutos Diagnosticar enfermedades, automatizar procesos rutinarios, solo algunas de las tareas en las que las inteligencias …